miércoles, 26 de febrero de 2014

NOS VEMOS DEL OTRO LADO....

IN MEMORIAM

El pasado 24 de Febrero murió el escritor, director y actor Harold Ramis, mejor recordado como el Dr. Egon Spengler en la película "Los Cazafantasmas", pero si bien casí todo mundo lo ubica por este emblemático personaje, Ramis fué mucho mas que el genio que salvó al mundo dos veces, era un escritor con mucho ingenio.

Cintas memorables como "Hechizo del tiempo / Día de la Marmota", "Al diablo con el diablo / Bedazzled" o "Una terapia peligrosa / Analyse This" y su secuela, colocan a Harold Ramis como uno de los escritores de comedia más representativos de los últimos tiempos, aunque muchas veces poco conocidos "hacía afuera".

La enfermedad que se llevo al creativo es conocida como vasculitis inflamatoria autoinmune, una afección extraña que consite en que los vasos sanguíneos se inflamen incluyendo, en este proceso, las venas y arterias.

Para el mundo "geek" esta es una gran pérdida ya que significa no solo el poner en duda la filmación de una tercera parte de la franquicia "Ghostbusters", si no también la partida de un personaje icónico para los que crecimos con sus obras durante la década de los 80 y parte importante de los 90.

Que sea esta pequeña nota un homenaje para este gran talento llamado Harold Ramis.

DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario