sábado, 12 de septiembre de 2015

LOS HIJOS DE LA MEDIANOCHE: LA BIBLIOTECA DEL ESTUDIO VOL.3

Entre Caballeros y Asesinos



En esta ocasión y, de alguna manera, en compensación por el retraso que sufrimos con el episodio 33, correspondiente a esta semana, al haber realizado un cambio de editor el cual, lamentablemente y por razones ajenas a el, no pudo tener listo el programa, ofrecemos una disculpa y les traemos un volumen más de La Biblioteca del Estudio.




Nos transportaremos hasta la edad media y recorreremos un poco de historia templaria y de los misteriosos personajes conocidos como Hassassins para comprender el origen de un ángel vengador que representó un papel crucial en la historia de Batman, en la década de los 90.




Hablamos de Azrael, de la Orden de Saint Dumas, de su periodo portando el Manto del Murciélago y de cómo hay otro personaje en la nueva cultura popular que se asemeja al concepto pero que, a su vez, es su propia bestia, la saga de Assassin´s Creed.







Similitudes y diferencias aparte dos productos hijos de su tiempo que bien podrían complementarse el uno al otro, pero dejemos que sean ustedes quienes lo decidan, acérquense al hogar, pónganse cómodos y descubramos que misterios hay en este volumen número tres de La Biblioteca del Estudio.





No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:
FB: Los Hijos de la Medianoche
TW: @Midnight_Sons




Link de suscripción: http://www.ivoox.com/s_p2_140375_1.html
Link de descarga: http://www.ivoox.com/hijos-medianoche-la-biblioteca-del-audios-mp3_rf_8337865_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario